CÓMO TRABAJAMOS

En tu primera visita a Atitlan Chiropractic, te invitaremos a una sesión en la que conocerás qué es la quiropráctica y cómo trabajamos en nuestro centro.

En tu segunda visita realizaremos un reconocimiento completo de tu columna vertebral y sistema nervioso central para ver lo qué está ocurriendo, cuál es tu dolencia y cómo afecta en tu día a día. Para nosotros es importante contemplar todos aquellos aspectos que puedan estar influyendo y/o impidiendo tu bienestar. Es por ello que miramos más allá del síntoma, atendiendo a la persona con su dolencia y su contexto, teniendo en cuenta los aspectos físico, mental y emocional.

 

DESCUBRIR  |  DESPERTAR  |  TRANSFORMAR  |  INTEGRAR

 

Trabajaremos contigo para descubrir qué está pasando; de qué maneras tu cuerpo está hablando a través de tu dolencia, malestar y hábitos posturales. Y también qué patrón las está manteniendo.

 

Empezar a tomar conciencia de ellas, darnos cuenta que “somos cuerpo”, para despertar a una nueva manera de bienestar, avanzar en el proceso de re-aprender a cuidarte y transformar, tomar acción, y poner el foco en las oportunidades, en tus recursos internos. Es el tiempo de tomar decisiones y de cambios, para re-conectar con quien eres y creer que un nuevo bienestar para ti es posible. De ahí, practicarlo en tu día día, integrar esa nueva manera de cuidarte en tu vida.

ATITLAN CHIROPRACTIC

PZA. SAN FRANCISCO, 6, 1A-B

50006 ZARAGOZA

  • YouTube - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • Facebook Black Round

Copyright © 2014 Atitlan - Centro Quiropráctico. Todos los derechos reservados.

Atención Personalizada