Meditando con el Dr. Aaron Burt

Después de 20 años trabajando como quiropráctico y habiendo atendido a más de 16.000 personas, he aprendido mucho sobre salud y bienestar. Durante estos años he descubierto una manera sencilla y eficaz para ayudarnos a construir una vida sana, feliz y digna de vivir.

 

La investigación científica ha mostrado que la persona "típica" tiene unos 70.000 pensamientos diarios. Lo más increíble es que el 60-70% de estos pensamientos son NEGATIVOS! Este bombardeo continuo de energía negativa es en gran parte la causa de la infelicidad, insatisfacción y falta de bienestar para la mayoría de nosotros.

 

Si queremos cambiar nuestras vidas... ¡Tenemos Que Cambiar Nuestros Pensamientos!

 

Las siguientes meditaciones me han ayudado a superar y crecer hasta en los momentos más difíciles de mi vida. Recomiendo que las escuches por la mañana nada más despertar y por la noche antes de irte a dormir.

 

Son aún más eficaces por la mañana si puedes escucharlas mientras andas por el parque, paseas por el río o cualquier otro lugar de la naturaleza. Si no puedes, entonces dedícate cinco minutos de reflexión en silencio para que estos mensajes reposen en tu alma. En poco tiempo notarás un cambio vibracional ocurriendo en tu vida!! Disfruta del viaje!

ATITLAN CHIROPRACTIC

PZA. SAN FRANCISCO, 6, 1A-B

50006 ZARAGOZA

  • YouTube - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • Facebook Black Round

Copyright © 2014 Atitlan - Centro Quiropráctico. Todos los derechos reservados.