Buscar
  • atitlan

Terapia Gestalt y Coaching


Un enfoque integral de salud que incluye los aspectos corporal, mental y emocional. Un enfoque desde el coaching ontológico; un entrenamiento desde el Ser.

Como en la terapia Gestalt, en Atitlan Salud Integral vemos a la persona en su "totalidad", contemplando sus aspectos corporal, mental y emocional. Una visión compartida también por la quiropráctica que trabaja sobre el sistema nervioso y la médula para "vivir conectados", reestablecer nuestra salud y lo que somos: cuerpo, mente, emociones y espíritu.

Creemos que la terapia Gestalt y el coaching dotan a la persona de recursos y herramientas para vivir una vida plena, que permita el cambio y la transformación. Con la que la persona descubre que algo nuevo es posible.

En Atitlan Salud Integral te ayudaremos desde aquí a explorar el modo de ser más felices e incluso más eficaces. Avanzar hacia tu propio bienestar, hacia una vida más sana. Que seas más consciente de ti mismo, que descubras dónde te encuentras y cómo ir más allá.

Te proponemos explorar nuevas maneras de cuidarte y encontrar un autoapoyo que te permita darte el bienestar que precisas para hacerte cargo de tu propia salud.


17 vistas

ATITLAN CHIROPRACTIC

PZA. SAN FRANCISCO, 6, 1A-B

50006 ZARAGOZA

  • YouTube - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • Facebook Black Round

Copyright © 2014 Atitlan - Centro Quiropráctico. Todos los derechos reservados.