Buscar
  • atitlan

Ácido Hialurónico para las articulaciones


El Ácido Hialurónico es una fuente de hidratación tanto para las articulaciones como para una piel sana y saludable. Actúa como un imán de gran potencia para el agua dentro de nuestro organismo y favorece de manera significativa la cantidad de líquido que pueden contener los tejidos de la piel y de los cartílagos.

El ácido hialurónico es el componente principal del líquido sinovial y está presente en el cartílago de las articulaciones en cantidades significativas. Es un lubricante inteligente, su estructura y peso molecular le da una alta viscosidad ideal para lubricar las articulaciones en toda la superficie del cartílago. Además puede cambiar la viscosidad dependiendo de la carga que tiene que soportar, para garantizar una óptima lubricación en cualquier momento.

El ácido hialurónico puede mejorar el estado de las capas superficiales del cartílago y favorecer la estructura y la densidad de las células del cartílago.

A su vez, los ajustes quiroprácticos corrigen la incorrecta posición de las vértebras y articulaciones y así se restablece el equilibrio y el funcionamiento normal de las articulaciones, músculos y sistema nervioso.

#ácidohialurónico #articulaciones #remediosdolorarticulaciones

7 vistas

ATITLAN CHIROPRACTIC

PZA. SAN FRANCISCO, 6, 1A-B

50006 ZARAGOZA

  • YouTube - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • Facebook Black Round

Copyright © 2014 Atitlan - Centro Quiropráctico. Todos los derechos reservados.