Buscar
  • atitlan

La quiropráctica y los niños


Cada día mas padres, acuden a las consultas quiroprácticas con sus hijos. Los niños pueden tener subluxaciones en sus columnas y no saberlo, por eso necesitan un examen de columna periódico.

Las causas de una subluxación vertebral pueden ser múltiples. El nacimiento es a menudo, la primera fuente de trauma tanto a nivel cervical como espinal en general. La columna vertebral de un bebé puede haber sido dañada durante un parto difícil e incluso en un parto natural, teniendo en cuenta que la presión ejercida sobre el cuello del bebé puede suponer un mínimo de 20Kg por posición materna horizontal, y hasta 50Kg en condiciones más agresivas para el feto (inducción, cesárea, forceps, ventosa...) a parte de las rotraciones a las que se ve sometido.

Muchos padres nos relatan los asombrosos resultados conseguidos en trastornos tan comunes como el asma, ansiedad, TDHA, autismo..., registrando mejorías en las notas y el cociente intelectual. Hay evidencia de que la corrección de subluxaciones mejora el flujo de sangre al cerebro.

Muchos padres aprecian la importancia de exámenes regulares de dentadura, oídos, visión, pero pasan de largo cuando se trata de un examen de columna. ¡Un examen de columna podría ser uno de los exámenes más importantes en la vida de sus hijos! ¿Por qué no incluir exámenes quiroprácticos como parte del cuidado de salud familiar?

Cuide su salud y la de su familia, nuestra columna vertebral es una estructura de vital importancia.

#quiroprácticaenniños #subluxacionesniños #quiroprácticaenbebes

5 vistas

ATITLAN CHIROPRACTIC

PZA. SAN FRANCISCO, 6, 1A-B

50006 ZARAGOZA

  • YouTube - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • Facebook Black Round

Copyright © 2014 Atitlan - Centro Quiropráctico. Todos los derechos reservados.