Buscar
  • atitlan

Aceite de Krill con Omega-3


El Aceite de Krill se extrae de un tipo de crustáceo llamado pequeño Krill (Euphasia Superba) que habita en grandes enjambres en el frío extremo de la Antártida. El krill se sitúa muy arriba en la cadena alimentaria de los mares y está presente en cantidades inimaginables. La cuota anual actual no es ni siquiera una milésima parte de su presencia global.

El Aceite de Krill es una fuente de Omega-3 especial con una característica que la hace única, su composición se basa en fosfolípidos flexibles, y a diferencia de otros, puede utilizarse directamente sin ningún tipo de transformación previa.

Como fuente natural de Omega-3, ayuda particularmente en casos de niveles elevados de colesterol reduciendo el riesgo de arterioesclerosis y sus problemas relacionados.

Sus fosfolípidos son muy similares a los fosfolípidos del cerebro humano, desempeñando un papel clave en la red de nervios y células cerebrales, ya que promueven la formación de neurotransmisores (mensajeros químicos) y proporcionan flexibilidad a las membranas celulares, siendo considerados una fuente de alimento para el cerebro y los nervios pudiendo ser utilizados de manera óptima por el organismo humano.

Al igual que todos los ácidos grasos Omega-3, el Aceite de Krill puede ser útil también en caso de procesos inflamatorios. Tiene un alto contenido de antioxidantes naturales. Particularmente notable es su contenido en astaxantina, un antioxidante muy activo y la sustancia que le da el color rojizo al krill. La astaxantina neutraliza los radicales libres y contribuye de forma significativa a la protección de las células. Es cien veces más potente que el beta-caróteno o la vitamina E y se ha demostado en estudios que es hasta mil veces más efectivo que la vitamina C.

Como complemento alimenticio, se puede tomar de forma regular contribuyendo a un estilo de vida saludable.

#aceitedekrill #omega3

5 vistas

ATITLAN CHIROPRACTIC

PZA. SAN FRANCISCO, 6, 1A-B

50006 ZARAGOZA

  • YouTube - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • Facebook Black Round

Copyright © 2014 Atitlan - Centro Quiropráctico. Todos los derechos reservados.