Buscar
  • atitlan

Estrés y Quiropráctica


Al equilibrar el sistema nervioso, la Quiropráctica dota al organismo de una capacidad de resistencia óptima frente al estrés, la ansiedad y la depresión.

El ritmo de vida de nuestra sociedad es cada vez más acelerado, por lo que las fuentes de estrés se multiplican. Si se añade a eso una alimentación inadecuada y la falta de ejercicio, se entiende fácilmente por qué tanta gente desarrolla síntomas de estrés crónico o bien se agota y cae en depresión.

Cuanto más regulada esté nuestra biología interna, más importante será nuestra capacidad de adaptación. Al equilibrar nuestro sistema nervioso, la Quiropráctica dota al organismo de una capacidad de resistencia frente al estrés.

Cuando los problemas nos agobian, la tensión suele acumularse en algunas zonas del cuerpo, ocasionando contracturas musculares que, a su vez, provocan dolor, estimulan la irritabilidad y afectan nuestra postura.

La quiropráctica más que una ciencia, es una filosofía de la salud que se basa en el estudio de la columna vertebral y su relación con el sistema nervioso y los problemas que los aquejan.

Al detectar, corregir y prevenir las subluxaciones o huesos desalineados de la columna se estimulan otras zonas del cuerpo, llegando a producir una sensación de bienestar integral a corto y largo plazo.

Haciendo que la columna funcione correctamente, se puede regular la energía, estados de ánimo. A nivel físico, se alivia el cansancio, la rigidez muscular y hasta dolores de cabeza, lo cual permite solucionar los problemas de sueño.

Pero lo más importante es que gozando de una buena postura se pueden prevenir molestias futuras.

#estrésyquirpráctica

66 vistas

ATITLAN CHIROPRACTIC

PZA. SAN FRANCISCO, 6, 1A-B

50006 ZARAGOZA

  • YouTube - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • Facebook Black Round

Copyright © 2014 Atitlan - Centro Quiropráctico. Todos los derechos reservados.