Buscar
  • atitlan

El Colegio Americano de Pediatras hace sonar la alarma sobre la vacuna contra el VPH (Gardasil)


El Colegio Americano de Pediatras ha tomado la medida extrema y posiblemente sin precedentes de la publicación de una declaración perturbadora (enero de 2016), un resumen de sus preocupaciones legítimas sobre la seguridad de las vacunas contra el VPH Gardasil y Cervarix.

El objetivo de la declaración es para que "las personas que consideren el uso de las vacunas contra el virus del papiloma humano, sean conscientes de estas preocupaciones sobre las agencias reguladoras y los fabricantes ."

¿Preocupación?

La conexión entre las vacunas contra el VPH Gardasil y Cervarix y la insuficiencia prematura ovárica (POF) en niñas adolescentes a los años de recibir estas vacunas.

Hay que reconocer que el Colegio Americano de Pediatras (ACPEDS) quiere que los padres y los médicos sepan de sus inquietudes y no confían en que los fabricantes de vacunas de la FDA lo hagan de la manera adecuada. El ACPEDS ha identificado como estas preocupaciones legítimas y deben ser abordadas inmediatamente. Scott S. Field MD escribe en nombre de la organización exponiendo la situación de la siguiente manera (1):

(1) la función ovárica a largo plazo no se evaluó en cualquiera de los estudios originales de seguridad en ratas o en los ensayos de vacunas contra el VPH en humanos.

(2) la mayoría de los médicos de atención primaria son probablemente conscientes de una posible asociación entre HPV4 y la insuficiencia ovárica prematura y pueden no considerar la publicación de casos de POF o amenorrea prolongada (falta de períodos menstruales) al Vaccine Adverse Event Reporting System (VAERS).

(3) los posibles mecanismos de acción se han postulado sobre la base de asociaciones autoinmunes con el adyuvante de aluminio usado y la toxicidad de ovario previamente documentada en ratas de otro componente, polisorbato 80.

(4) desde el otorgamiento de licencias de Gardasil® en 2006, han habido cerca de 213 informes de VAERS (base de datos de los CDC WONDER VAERS a disposición del público) que implican la amenorrea, POF o menopausia prematura, el 88% de los cuales han sido asociados con Gardasil. El HPV2 de dos cepa, Cervarix®, se autorizó a finales de 2009 y representa el 4,7% de los informes de VAERS amenorrea desde el año 2006, y 8.5% de esos informes a partir de febrero de 2010 hasta mayo de 2015. Esto se compara con el período pre-vacuna contra el VPH de 1990 a 2006, durante el cual no se registraron casos de POF o menopausia prematura y 32 casos de amenorrea al VAERS.

Insuficiencia ovárica prematura en las chicas jóvenes de Gardasil

El Dr. Field escribe que los casos de POF apuntan de manera alarmante a Gardasil porque la "abrumadora mayoría (76%) de los informes de VAERS desde 2006 con insuficiencia ovárica, menopausia prematura, y / o amenorrea se asocian únicamente con Gardasil".

Además, el Dr. Field escribe que " los informes de VAERS desde 2006 se limitan a los casos en los que la amenorrea (ausencia de regla) se produjeron durante al menos 4 meses y no está asociada con otras enfermedades conocidas como el síndrome de ovario poliquístico o el embarazo, 86/89 casos son asociado con Gardasil, 3/89 con Cervarix, y 0/89 con otras vacunas administradas de forma independiente de una vacuna contra el VPH ".

¿Es el Polisorbato 80 el ingrediente tóxico de la vacuna contra el VPH el que provoca la menopausia prematura en las niñas?

Es posible que lo sea. Los ridículamente inadecuados "ensayos" de seguridad que Gardasil realizó antes de su lanzamiento, en los que en realidad usaron un placebo que contenía los ingredientes tóxicos polisorbato 80, así como un adyuvante a base de aluminio.

Por lo tanto, estos "estudios de seguridad" no habían puesto al descubierto el problema alarmante de POF antes de su aprobación por la FDA para desencadenar este veneno en nuestras jóvenes.

El Dr. Field escribe sobre este descuido (o fraude?) de los fabricantes de vacunas de la siguiente manera:

Algunas otras vacunas, además de Gardasil® que se administran en la adolescencia contienen polisorbato 80. En ensayos de seguridad pre-licencias para Gardasil® utilizaron el placebo que contenía polisorbato 80, así como adyuvante de aluminio. Por lo tanto, si estos ingredientes pueden causar disfunción ovárica, un aumento de la amenorrea probablemente no habría sido detectado en los ensayos controlados con placebo. Por otra parte, un gran número de niñas en los ensayos originales estaban tomando anticonceptivos hormonales que pueden enmascarar la disfunción ovárica, incluyendo la amenorrea y la insuficiencia ovárica. Por lo tanto una relación causal entre las vacunas del papiloma humano (si no está específicamente en Gardasil®) y disfunción ovárica no se pueden descartar en este momento.

¿Cómo podía un científico para probar estas vacunas utilizar un placebo a sabiendas de que en realidad contenía algunos de los ingredientes de la vacuna en sí, que fue objeto del estudio clínico? ¡El placebo utilizado debería haber sido un simple placebo salino!

Esto no es gente de ciencia, esto es ciencia para la venta. Lo que es peor, está sucediendo todo el tiempo.

¡Protejan a sus hijas de las vacunas contra el VPH!

Debido a los problemas claros y evidentes de que no hay ni un solo ensayo de seguridad que trate específicamente la menopausia prematura y la insuficiencia ovárica, la falta de uso de placebos salinos, y la mayoría de los participantes del estudio en "ensayos de seguridad" que toman anticonceptivos hormonales que pueden haber enmascarado cualquier problema, indica que no hay datos significativos para descartar un largo plazo negativo y efecto permanente en la función ovárica en mujeres inyectadas con Gardasil y Cervarix.

Aunque se planea un estudio sobre datos de seguridad para investigar específicamente vacunas contra el VPH y POF, es probable que pasen muchos años antes de que salgan resultados determinados. Además, el Dr. Field escribe "Además, el POF dentro de unos pocos años de la vacunación podría ser la punta del iceberg, ya que la disfunción ovárica, que se manifiesta por meses de amenorrea más tarde puede progresar a POF".

A su favor, el Dr. Field ha contactado con el fabricante de Gardasil, el Comité Asesor sobre Prácticas de Inmunización (ACIP), y la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) para dar a conocer las preocupaciones del Colegio Americano de Pediatras y solicitar que:

  • lleven a cabo más estudios en ratas que vean a largo plazo de la función ovárica después de las inyecciones HPV4.

  • Las 89 VAERS informes identificados con al menos 4 meses de amenorrea sean revisados ​​por el CDC para mayor aclaración, ya que la base de datos WONDER VAERS a disposición del público sólo contiene los informes iniciales.

  • los proveedores de atención primaria sean notificados de una posible asociación entre el VPH y la amenorrea.

Como era de esperar, la FDA ha respondido hasta ahora solamente diciendo que "continuarán realizando estudios y vigilando la seguridad de las vacunas contra el VPH. En caso de que el peso de la evidencia de VAERS o VSD y otras fuentes indiquen una asociación causal probable entre las vacunas contra el VPH y POF, la acción apropiada será tomar medidas en términos de comunicación y respuesta de salud pública ".

¡Si desea nietos, omita la vacunación contra el VPH Gardasil o Cervarix con para su hija!

http://www.thehealthyhomeeconomist.com/page/2/


275 vistas

ATITLAN CHIROPRACTIC

PZA. SAN FRANCISCO, 6, 1A-B

50006 ZARAGOZA

  • YouTube - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • Facebook Black Round

Copyright © 2014 Atitlan - Centro Quiropráctico. Todos los derechos reservados.