Buscar
  • atitlan

Fortalece tu Sistema Inmunológico


El cuidado quiropráctico no sólo se centra en el sistema músculo-esquelético, un buen quiropráctico también se centrará en ayudar a una persona a mantener una vida sana y equilibrada, el sistema inmune de una persona funcionará a su máxima capacidad si se corrigen las subluxaciones o desajustes de la columna vertebral.

Junto con el tratamiento quiropráctico, después de una nutrición adecuada puede ayudar a aumentar el rendimiento del sistema inmunológico. Mediante la combinación de ajustes de la columna con una dieta equilibrada, los individuos pueden lograr un sistema más fuerte y más saludable inmunológicamente hablando para defender al cuerpo de contaminantes no deseados a lo largo de las actividades cotidianas. La aplicación regular de los siguientes consejos nutricionales en su estilo de vida es una buena manera de mejorar la inmunidad de su cuerpo.

Ante todo, la toma de una cantidad adecuada de vitamina D es esencial para mejora y mantener un sistema inmunológico saludable. La vitamina D es conocida por ayudar al cuerpo a absorber el calcio, lo que ayuda a fortalecer los huesos y los dientes. La vitamina D también puede ofrecer protección frente a numerosas enfermedades, también enfermedades crónicas como el cáncer.

Comer muchas verduras como parte de su dieta habitual le ayuadrá a aumentar en última instancia, el sistema inmunológico del cuerpo. Vegetales como la coliflor, la col, el brócoli y coles de Bruselas, son conocidos por producir productos químicos dentro del cuerpo que aumentan la inmunidad, así como prevenir el crecimiento de células cancerosas. Además de incluir ciertos alimentos y suplementos nutricionales en su dieta, eliminar el consumo de algunos productos en particular también puede ayudar a mejorar la inmunidad. Por ejemplo, reducir o evitar por completo el consumo de alcohol puede ayudar a mantener un sistema inmunológico saludable. Según la investigación, el alcohol puede causar inmunodeficiencia que puede hacer que un individuo sea más susceptible a una variedad de enfermedades.

El estrés es la respuesta del cuerpo a cualquier tipo de estímulo que puede agitar el equilibrio físico y / o mental de un individuo. En la sociedad de hoy en día, los factores de estrés afectan a una gran mayoría de la población alterando en gran medida el sistema inmunológico. El quiropráctico puede ayudar a impulsar el sistema inmune de las personas, pero seguir además algunos consejos nutricionales, puede ayudar a fortalecer el sistema inmunológico de un individuo.

Fuente: www.dralexjimenez.com

#sistemainmunologico #inmunidad #quiropractica

155 vistas

ATITLAN CHIROPRACTIC

PZA. SAN FRANCISCO, 6, 1A-B

50006 ZARAGOZA

  • YouTube - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • Facebook Black Round

Copyright © 2014 Atitlan - Centro Quiropráctico. Todos los derechos reservados.