"Noelia dice que Aaron es su maestro, y que gracias a la quiropráctica, su vida, su salud y la de su familia, han cambiado radicalmente..."

Noelia Medrano Sancho

 

“Hace 12 años que Noelia vino a Atitlan porque quería quedarse embarazada, tomaba muchas pastillas y sus hábitos alimentarios dejaban mucho que desear. Con los ajustes y otros cuidados saludables que le recomendó el doctor, consiguió hacer su sueño realidad. Después de un embarazo complicado nació su hija mayor con un problema de caderas asimétricas, Noelia la trajo a ajustar y los problemas de cadera desaparecieron. Ahora trae a sus dos hijas con frecuencia a la consulta porque entiende que es el mejor cuidado que les puede proporcionar"

 

 

"Ya desde el primer día mi vida dio un vuelco y los dolores empezaron a atenuarse hasta desaparecer..."

David Chico Ibañez

 

“Llevaba 6 años con dolor de espalda, tenía una protusión en la L4-L5 y estaba pasando por varios periodos de baja laboral y bastante estrés personal, así que ya había probado diferentes tipos de terapias, y nada me había aliviado. No conocía la quiropráctica pero mi esposa había oído hablar muy bien de vosotros y me animó a que viniese a Atitlan. La mejoría no se hizo esperar. Ya desde el primer día mi vida dio un vuelco y los dolores empezaron a atenuarse hasta desaparecer. 

Ya lo he recomendado a bastantes amigos y familiares porque algo así hay que compartirlo ”

 

 

"Después de una hora de la primera sesión, se me cortó el moqueo y los estornudos..."

Nuria Marrero Falcón

 

“Vine a Atitlan Chiropractic por sincronía, dos personas me hablaron del centro en un breve periodo de tiempo. Mi problema fue un catarro que no se acabó de curar y derivó en bronquitis y neumonía, desde el 31 de octubre al 17 de mayo de 2017. Después de una hora de la primera sesión se me cortó el moqueo y los estornudos, incluso mi alergia primaveral se ha reducido a un estornudo de vez en cuando. Además estoy mucho mejor a nivel general, con más energía y capacidad de concentración...

Muy contenta y con mis mejores sinceros deseos para todos vosotros. Sois estupendos en todo”

 

 

"Ya no padezco de dolores crónicos y he podido volver a hacer senderismo..."

Nelson Alemán Alonso

 

“En mi caso, me había resignado a tener dolores crónicos, y hasta mi propia casa era una maratón para mí. Vine a la consulta de Aaron en Atitlan, desesperado pero sin ninguna esperanza, y en tan solo tres meses me ha devuelto la calidad de vida. Ya no padezco de los dolores crónicos y es más, he podido volver a hacer senderismo y monte a través. No tengo palabras poderle agradecer a Aaron y al centro Atitlan lo que han hecho por mí. Gracias Aaron”

"La Quiropráctica me ha cambiado la vida totalmente..."

Raúl de Diego Royo

 

“La Quiropráctica me ha cambiado la vida totalmente. He pasado de venir como paciente a estudiar quiropráctica en Barcelona, en una de las dos escuelas que hay en España. Vine al centro Atitlan por recomendación de una amiga de mi madre que sufría dolores y contracturas en la espalda. En unas semanas note los cambios. Desde que empecé el cuidado, las contracturas eran más leves y menos recurrentes. Me sentía con más movilidad, más energía y más vitalidad. Conseguí realizar mis actividades deportivas, tanto las de la mañana como las de la tarde, algo impensable antes de los ajustes. Por lo que tras seguir el consejo de Aarón decidí dar un paso más y estudiar Quiropráctica en Barcelona. A día de hoy estoy interno en una clínica quiropráctica de Barcelona, completamente agradecido y feliz de poder ayudar a más gente como Aarón y su equipo me ayudaron a mí. Mil gracias."

"Hace dos meses, debido a mis fuertes y continuos dolores..."

Julita Pinilla Herranz

 

“Hace dos meses, debido a mis fuertes y continuos dolores de espalda un amigo me habló de Atitlan y decidí venir a hacerme un reconocimiento. Aquí me encontré con el Dr. Aaron e Isabel. Con la ayuda de ambos mi estado físico y mi ánimo han cambiado radicalmente, todavía no he finalizado mis sesiones y ya me siento una persona nueva y renovada, con ganas de vivir al máximo mi día a día. Mis dolores han desaparecido y estoy llena de energía. Soy feliz y doy mil gracias al amigo que me recomendó venir, así que ahora yo lo recomiendo a todo el mundo, pero no solo por lo físico, sino también porque uno se renueva como persona. Mil gracias."

"Toda mi familia venimos por Atitlan..."

Either Martínez Artolachipi

 

“Toda mi familia venimos por Atitlan desde hace muchos años, y tenemos mucho que agradecer a la quiropráctica y a Aaron e Isabel. Mi marido tiene mucha carga de estrés laboral, así que le ayuda a descargar tensiones. Mi hijo el mayor, que era muy propenso a los catarros, ahora está hecho un toro y no coge ni uno ni medio.
Aaron llevó todo mi segundo embarazo, desde el principio hasta el final, y a diferencia del primero, fue un parto natural, rápido y sin puntos. Mi niña salió del hospital y ya fuimos a la consulta…es una niña feliz, tranquila y fuerte. Gracias por estar ahí.."

"Me recomendaron me pasara por Atitlan..."

Conchita Franco Martín

 

“Desde que me recomendaron al Dr. Aaron, estoy francamente satisfecha. Tengo varias hernias y un trabajo que me exige muchos viajes, lo que conlleva gran carga de estrés.
Vine llevada por fuertes dolores que no disminuían con antiinflamatorios o relajantes musculares; al cabo de 2 días comenzaron a desaparecer. Hoy en día llevo sin ningún problema mi trabajo, hago deporte, no tomo nada de medicación, y todo ello hace que mi ánimo esté al cien por cien. No hay limitaciones de ningún tipo. Lo he aconsejado a familiares y amigos con los mismos resultados anteriores."

ATITLAN CHIROPRACTIC

PZA. SAN FRANCISCO, 6, 1A-B

50006 ZARAGOZA

  • YouTube - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • Facebook Black Round

Copyright © 2014 Atitlan - Centro Quiropráctico. Todos los derechos reservados.